Predator se luce en el nuevo tráiler de Mortal Kombat X

Es un nuevo personaje descargable.
Predator se luce en el nuevo tráiler de Mortal Kombat X
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Mortal Kombat X, la décima entrega de esta popular y sangrienta saga de videojuegos de lucha.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos a Predator, el nuevo personaje descargable que llega al juego esta misma semana, destrozando a sus rivales, lo que nos permitirá descubrir cómo se ha recreado su estilo de combate, así como sus armas y técnicas más características.

Quienes tengan el Kombat Pack podrán descargar el Pack Predator (que además incluye tres trajes: Johnny Comando, Scorpion Infrarrojo y Jax como Carl Weathers) a partir de mañana, mientras que el resto tendrá que esperar hasta el 14 de julio para hacerse con él.

Mortal Kombat X ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC. A pesar de que también está anunciado su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360, Warner Bros. todavía no ha dado demasiados detalles sobre ellas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir