J-Stars Victory VS+ nos muestra en vídeo a sus personajes de apoyo

Un juego de lucha que se pone mañana a la venta en las consolas PlayStation.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de J-Stars Victory VS+, el juego de lucha para PS3, PS4 y PS Vita en el que podremos controlar a multitud de personajes provenientes de diferentes animes y mangas.

En este nuevo vídeo nos presentan a los 13 personajes de apoyo a los que podremos pedir ayuda durante los combates, en un juego de lucha que cuenta con enfrentamientos por equipos.

J-Stars Victory VS+ enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros.

Mañana publicaremos el análisis de la versión de PlayStation 4 aquí en Vandal.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre J-Stars Victory VS+

Portada J-Stars Victory VS+
J-Stars Victory VS+ PS4 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 26/6/2015 · Género: Lucha
Análisis J-Stars Victory VS+
Este crossover para PS4 nos permitirá gozar de un título en el que los personajes más destacados de la revista Jump se enfrentarán en durísimas batallas. Desarrollado por Namco Bandai los Goku, Naruto, Kenshin o Gintoki celebran los 45 años de la Weekly Shonen Jump con un juego donde los entornos en tres dimensiones y un modelado de gran calidad nos permitirá realizar luchas que siempre habíamos mantenido como imposibles fuera de nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir