Nuevos detalles de World of Final Fantasy

Los protagonistas de la saga aparecerán en la historia.
·
E3 2015

Aunque Final Fantasy VII Remake le ha robado todo el protagonismo, durante el E3 se anunció otro juego de la saga, World of Final Fantasy.

El productor Hiroki Chiba ha dado más detalles de este juego que fue presentado primero en la conferencia de Sony -se lanza en PlayStation 4 y PS Vita- y después en la de Square Enix.

El juego usará el sistema Active Time Battle, pero tendrá cambios para que sea "más similar a la actual generación de juegos". Cubre elementos de otros Final Fantasy, por ejemplo, en la escena donde se ve un puente y un castillo, es el castillo de Cornelia del Final Fantasy original.

PUBLICIDAD

Los monstruos con los que luchas pueden formar parte de tu equipo. No está claro cómo funciona, pero parece que capturar -o hacerse amigo- de ellos es una de las claves del juego. Algunos sólo aparecerán en unas historias concretas e incluso tendrán voz y papel en la historia. También habrá otras criaturas nuevas, nunca vistas en la saga.

El jugador controla el tamaño de los protagonistas en cualquier momento, pulsando un botón. Con tamaño pequeño se pueden montar monstruos. Con más tamaño los llevas encima. La formación afectará a las habilidades que uses en batalla.

World of Final Fantasy está creado para atraer a una generación joven de fans. Tetsuya Nomura ha diseñado a los personajes principales.

Cloud y Warrior of Light están en el juego. Todos los protagonistas de pasados juegos formarán parte de la historia. Habrá misiones opcionales donde conozcamos más de sus historias.

Incluirá nuevas canciones y versiones de las más clásicas.

Chiba dice "no estoy seguro de llamarlo un juego multijugador en este momento, pero el juego se lanza en PS4 y PS Vita, y estamos hablando sobre crear un sistema donde los jugadores puedan jugar con otra gente". Tiene partidas compatibles, cross-save.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir