La versión americana de Stella Glow mantendrá las canciones japonesas

El resto del juego estará traducido al inglés.
La versión americana de Stella Glow mantendrá las canciones japonesas
·
E3 2015

Atlus ha anunciado oficialmente que publicará en el mercado estadounidense el juego Stella Glow y ha detallado las características de su localización a esa región. Por el momento no se han concretado planes para su distribución en Europa.

El título, el último juego desarrollado por Imageepoch antes de declararse en bancarrota, mantendrá las canciones originales en japonés, pero el resto del juego (texto y audio de los diálogos) estará en inglés.

Se trata de un juego de rol estratégico que, según las estimaciones de los desarrolladores, da de 40 a 60 horas de partida. Su lanzamiento americano se producirá durante la campaña navideña.

Más sobre Stella Glow

Portada Stella Glow
Stella Glow Nintendo 3DS
Lanzamiento: 11/3/2016 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Stella Glow

Stella Glow es un videojuego de rol táctico desarrollado por Imageepoch y publicado por SEGA en Japón y Atlus en Norteamérica y Europa. Lanzado para la Nintendo 3DS en 2015, Stella Glow es uno de los últimos títulos importantes para la consola desarrollado por Imageepoch antes de su cierre. El juego es conocido por su profundo sistema de combate táctico, su rica narrativa y su uso único de la música como un elemento central tanto en la historia como en la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir