Sega lanza un nuevo tráiler de Stella Glow en Japón

Con motivo de su próxima bajada de precio oficial en ese mercado.
·

Sega ha presentado ante el público japonés un nuevo vídeo promocional de Stella Glow para Nintendo 3DS. Y es que aunque el juego se lanzó hace tiempo -en Europa debutó hace ahora un año- la compañía se prepara para darle un nuevo impulso de ventas tras anunciar una reducción oficial de su precio para el mercado nipón.

Stella Glow es un juego de estrategia y rol que ha sido desarrollado por Imageepoch y nos ofrece una historia con más de 60 horas de duración en la que tenemos que detener a la malvada bruja Hilda, que planea destruir el mundo. Para ello, tendremos que reclutar a otras brujas para que nos ayuden.

Sega lanza un nuevo tráiler de Stella Glow en Japón Imagen 2

El tráiler hace especial énfasis en la música del juego y repasa las características principales del juego. Podéis saber más de él a través de nuestro análisis.

Por el momento, no se ha anunciado si el juego bajará de precio en Europa, donde es distribuido por NIS America. En EE.UU. el juego se lanzó bajo el sello de Atlus, compañía que es propiedad de Sega desde 2013.

Sega lanza un nuevo tráiler de Stella Glow en Japón Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Stella Glow

Portada Stella Glow
Stella Glow Nintendo 3DS
Lanzamiento: 11/3/2016 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Stella Glow

Stella Glow es un videojuego de rol táctico desarrollado por Imageepoch y publicado por SEGA en Japón y Atlus en Norteamérica y Europa. Lanzado para la Nintendo 3DS en 2015, Stella Glow es uno de los últimos títulos importantes para la consola desarrollado por Imageepoch antes de su cierre. El juego es conocido por su profundo sistema de combate táctico, su rica narrativa y su uso único de la música como un elemento central tanto en la historia como en la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir