Los creadores de World of Goo y Little Inferno anuncian su nuevo juego

Human Resource Machine apostará por los puzles.
·
Actualizado: 3:53 6/9/2020

Tomorrow Corporation (el estudio fundado por varios de los miembros de 2D Boy, el estudio tras World of Goo), que ya firmó Little Inferno, ha desvelado su nuevo proyecto: Human Resource Machine.

Será un "juego de puzles para ratones de biblioteca" para el que no se han anunciado todavía plataformas. El juego propone "utilizar a tus pequeños trabajadores para resolver el puzle de cada nivel y recibir una promoción para pasar al piso superior del edificio. Y repetir. Cada piso es un año de trabajo".

Se espera que en los próximos días el estudio anuncie plataformas y que se den más detalles del juego. Esperamos que, al menos, se lance en ordenador; teniendo en cuenta los anteriores juegos no debe descartarse que se anuncie su lanzamiento también en consolas Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Human Resource Machine

Human Resource Machine es un juego de puzles y habilidad que nos propone controlar y gestionar el trabajo de oficina de un enorme edificio, en el que ir subiendo piso tras piso. De esta manera, encargaremos las tareas a realizar por parte de nuestros empleados, controlando el flujo de trabajo como si fueran ecuaciones a programar, con unos, ceros, corchetes y demás nomenclatura. Del diseñador de World of Goo y el equipo responsable de Little Inferno
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir