Human Resource Machine llegará en verano

Es el nuevo juego de Tomorrow Corporation.
·

Human Resource Machine, lo nuevo de los creadores de Little Inferno, llegará este verano a Windows y Mac. Por el momento no ha habido anuncios de una versión para consola.

El juego apostará por los puzles con una ambientación satírica, marca de la casa, y una combinación de locura y melancolía. En cada nivel tenemos que crear directivas para nuestros trabajadores basándose en en lenguaje lógico de la programación. "No te preocupes si no has programado nunca; programar es solo resolver puzles", dicen los creadores del juego. "Si quitas los unos, los ceros, los corchetes, etc., programar es realmente simple, lógico y hermoso, algo que todo el mundo puede entender y disfrutar".

Aunque el título será accesible para todo tipo de jugadores, ya avisan de que habrá retos de optimización que serán de gran dificultad y que evaluarán el tamaño del programa y la ejecución del mismo.

El juego valdrá 9,99 dólares, pero quienes lo reserven ahora en la web de sus creadores tendrán un 20% de descuento.

Imágenes:

Más sobre Human Resource Machine

Human Resource Machine es un juego de puzles y habilidad que nos propone controlar y gestionar el trabajo de oficina de un enorme edificio, en el que ir subiendo piso tras piso. De esta manera, encargaremos las tareas a realizar por parte de nuestros empleados, controlando el flujo de trabajo como si fueran ecuaciones a programar, con unos, ceros, corchetes y demás nomenclatura. Del diseñador de World of Goo y el equipo responsable de Little Inferno

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir