Human Resource Machine llegará el día 15 de octubre a PC

La versión de WiiU lo hará un poco más tarde.
·

Tomorrow Corporation ha anunciado que la versión para PC, Mac y Linux de su juego, Human Resource Machine, saldrá el próximo día 15 de octubre en diversas plataformas digitales -como Steam o GO-. La adaptación a WiiU se retrasará en cambio entre una semana o dos -al menos en Norte América-.

Human Resource Machine tardará un poco más en aparecer en la máquina de Nintendo por culpa de los propios desarrolladores, que habrían enviado algo tarde la copia final de su juego para la aprobación de Nintendo. Tomorrow Corporation son los responsables de videojuegos como World of Goo y Little Inferno.

Human Resource Machine es un título de rompecabezas y habilidad en el que se nos propone "utilizar a tus pequeños trabajadores para resolver el puzle de cada nivel y recibir una promoción para pasar al piso superior del edificio. Y repetir. Cada piso es un año de trabajo".

En cada nivel, el jefe nos da un trabajo que debemos automatizar programando a nuestro equipo estableciendo directivas siguiendo una lógica de acción propia de la programación. Si tenemos éxito, ascendemos en la compañía y pasamos al piso superior del edificio corporativo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Human Resource Machine

Human Resource Machine es un juego de puzles y habilidad que nos propone controlar y gestionar el trabajo de oficina de un enorme edificio, en el que ir subiendo piso tras piso. De esta manera, encargaremos las tareas a realizar por parte de nuestros empleados, controlando el flujo de trabajo como si fueran ecuaciones a programar, con unos, ceros, corchetes y demás nomenclatura. Del diseñador de World of Goo y el equipo responsable de Little Inferno

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir