Vandal

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de junio

Entre ellos, MGS V: Ground Zeroes
· · PS3 PSVITA PS4 

Ya están disponibles los juegos de junio sin coste adicional para suscritos a PlayStation Plus, tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Entre ellos destaca Metal Gear Solid V: Ground Zeroes -versión PS4-, el aperitivo antes de The Phantom Pain, el capítulo principal de MGS V.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)

El primero de ellos es Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en su versión para PlayStation 4, por lo que podremos disfrutar del prólogo de la esperada quinta entrega de la popular saga de espionaje y sigilo creada por Hideo Kojima.

Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)

El segundo juego que recibiremos en PlayStation 4 será la versión completa de Skulls of the Shogun, un divertido y entretenido juego de estrategia por turnos ambientado en el más allá en el que tendremos que seguir las andanzas de un samurái dispuesto a convertirse en Shogun.

Call of Juarez: Gunslinger (PS3)

En PlayStation 3 el primer juego escogido ha sido Call of Juarez: Gunslinger, un título de acción en primera persona ambientado en el Salvaje Oeste y que fue desarrollado por Techland, los creadores de Dead Island y Dying Light.

Cloudberry Kingdom (PS3)

El otro juego de PlayStation 3 es Cloudberry Kingdom, un plataformas 2D de Ubisoft en el que tendremos que superar una enorme cantidad de niveles de corta duración, aunque con un elevadísimo nivel de dificultad que nos hará esforzarnos al máximo para llegar al final.

Futuridium EP Deluxe (PS4 y PS Vita)

PlayStation Vita por su parte recibirá Futuridium EP Deluxe, un matamarcianos de la vieja escuela en el que tendremos que disparar a todo lo que se mueva mientras evitamos todo tipo de peligros. Cuenta además con compra cruzada con PS4, así que podréis descargarlo también en la consola de sobremesa de Sony.

Super Exploding Zoo (PS4 y PS Vita)

El último juego del mes de junio es Super Exploding Zoo, un juego desarrollado por los creadores de Hohokum que mezcla acción arcade, puzles y ligeros toques de estrategia. Todo ello con un peculiar diseño artístico. Podremos descargarlo tanto en PS4 como en PS Vita.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

martu475 · 07/06/2015 01:39
[respuesta:9]Y tanto!! Me gustan los juegos de sigilo aun que no soy una sombra precisamente en ellos me los tomo en calma y siempre he conocido la saga de sigilo por excelencia que es Metal Gear pero nunca he podido jugarlo, este ha sido el primero. A pesar de su corta historia lo poco que ya se ve en este es ACOJONANTE. Y ese final y el malestar que te va produciendo en tu interior mientras sse te queda grabada la canción de Here for you da escalofríos. Me habré iniciado en la saga con una demo cuya misión principal completada 1 vez me ha llevado 86 minutos, pwro me ha encantado y vamos, voy a dejar bloodborne que aun no lo he acabado algo de lado por esta "demo". A los que tenéis prejuicios por ser una demo y no compartir la política de Konami, bajarosla, probarla y me decis. Si el Phantom Pain es así a lo grande caerá seguro.[/respuesta]

Orfidal · 04/06/2015 11:45
Pues a mi no me gusto mucho este prologo. Soy super fan del MGS de PS1. Lo veo como un juego casi perfecto y entraria en el top 10 de mis titulos preferidos. Pero el resto de entregas no me gustaron tanto... ademas yo soy mas de Splinter Cell. Los tres primeros los sigo adorando, que recuerdos en Xbox.

mellamojoan · 04/06/2015 11:37
Esta demo de metal gear le da mil patadas al infamous second son.
He pasada más horas con ella que con el otro.
El Knack saldrá en breve y apetece.

er_solid_snake · 04/06/2015 02:06
Pues este mes al menos los probare los de ps3 ... Aun que ya podrian dar la demo del Metal para esta :gota:

gerard78 · 04/06/2015 00:34
la verdad es que hubiera preferido mas infamous second son y knack a una demo como metal gear...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir