LEGO Worlds llega por sorpresa a Steam Early Access

Será un juego al estilo Minecraft.
·

Warner Bros. ha anunciado LEGO Worlds, un nuevo juego de esta popular saga de piezas y bloques de juguetes cuyo lanzamiento está previsto para PC.

De hecho, el título ya está disponible en Steam a través de su programa de acceso anticipado, lo que nos permitirá jugar a una versión beta del mismo.

Por su descripción, se tratará de un título que combinará la jugabilidad clásica de la serie con lo visto en Minecraft, permitiéndonos explorar escenarios de todo tipo en busca de tesoros y aventuras, al mismo tiempo que creamos nuestros propios modelos y mapas.

A continuación os dejamos con su primer tráiler para que os podáis hacer una idea más concreta de cómo será.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Worlds

Portada LEGO Worlds
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Otros / Aventura
Análisis LEGO Worlds
Todos los juegos de LEGO

LEGO Worlds es una aventura sandbox de construcción desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una especie de Minecraft pero en el universo LEGO, en el que te puedes centrar en la construcción o en la exploración de mundos siguiendo una serie de misiones, y que ofrece una gran libertad creativa para crear y modificar el entorno a nuestro antojo, usando los clásicos ladrillos de juguete.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir