Se cancela Monochroma en todas sus versiones de consola, salvo Xbox One

Se habían prometido en la campaña de financiación del juego.
·

Monochroma para Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y Ouya ha sido cancelado, pese a que la campaña de financiación en Kickstarter prometía estas versiones del juego. La versión de PS4 está en la cuerda floja y no se garantiza en absoluto.

"Estamos desarrollando Monochroma para Xbox One", han dicho ahora los desarrolladores. "Puedo mandar una versión digital del juego a todos los financiadores que escogieron la versión de Monochroma para Xbox One, Xbox 360, Wii [U], Ouya, PS3 o PS4, porque por desgracia estas versiones no van a hacerse realidad. Tenemos problemas graves de rendimiento que no podemos superar sin desarrollar el juego otra vez desde cero".

"Todavía hay una pequeña oportunidad de que el desarrollo para PS4 se haga el año que viene, pero es muy baja porque PS4 nos requiere que el juego sea con Unity 5 y no podemos adaptarlo a Unity 5 sin perder más de la mitad de nuestros recursos". Solo lo intentarán si la versión de Xbox One vende por encima de sus previsiones, según han dicho los desarrolladores.

La versión para ordenador ya está disponible en Steam, pues se lanzó en 2014.

Imágenes:

Más sobre Monochroma

Monochroma para PC es un juego de plataformas ambientado en unos años 50 alternativos, que cuenta la historia de un chico y su hermano que son testigos de un horrible crimen cometido por una malvada corporación. Tendremos que combinar plataformas y puzles en una aventura en la que tendrán que escapar de la tiranía para desvelar la verdad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir