Candy Crush Saga estará incluido en Windows 10

Es el popular éxito de King.
Candy Crush Saga estará incluido en Windows 10
·

El popular juego de King Candy Crush Saga estará disponible en Windows 10 y como juego preinstalado junto a otros como el solitario y el buscaminas, según ha anunciado Xbox Wire.

Windows 10 llegará este verano y durante "un periodo de tiempo desde su salida" aquellos que descarguen o actualicen el sistema operativo dispondrán de Candy Crush Saga instalado.

Esta versión tendrá juego cruzado con los dispositivos móviles, y también se ha confirmado que más juegos de King llegarán en un futuro. La desarrolladora cuenta en su catálogo con Bubble Witch Saga, Diamond Digger Saga y Farm Heroes Saga.

Windows 10 es una actualización gratuita -si se hace durante el primer año- para usuarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.

Ramón Varela

Más sobre Candy Crush Saga

Portada Candy Crush Saga
Candy Crush Saga PC iPhone Android
Lanzamiento: 29/7/2015 · Género: Puzle
Todos los juegos de Candy Crush
Colores, gemas -en este caso, dulces- y un montón de niveles y puzles para PC son las bases de este juego que, aunque a priori poco original, intenta dar un pequeño giro de tuerca a la experiencia ya conocida. En lugar de ofrecernos un ritmo frenético y caótico propio de otros juegos similares, aboga por la tranquilidad, la reflexión y la estrategia, y nos lleva a tomarnos con tranquilidad la partida y a estudiar cada movimiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir