Vandal

CBS prepara un concurso de televisión basado en Candy Crush

El juego de móviles da el salto a los programas de TV.
·

Candy Crush pronto se adaptará a la televisión mediante un programa que prepara la cadena de pago estadounidense CBS.

Según las primeras noticias, dos equipos competirán en un tablero gigante e interactivo por un premio que todavía no se conoce. La duración por concurso será de aproximadamente una hora.

Lionsgate y King -creadores del juego- colaborarán junto a Matt Kunitz, un productor ejecutivo que ha participado en múltiples concursos y programas de televisión.

"Somos grandes fans de Candy Crush, y como muchos otros, conocemos la emoción de avanzar al siguiente nivel del juego", ha dicho Glenn Geller, presidenta de CBS Entertainment. "Estamos emocionados de trabajar con Lionsgate y King por adaptar una de las sagas de entretenimiento más populares del mundo y que esté disponible para una base de fans enorme y apasionada que podrá ver y jugar -a Candy Crush- desde casa".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Candy Crush Saga

Portada Candy Crush Saga
Candy Crush Saga PC iPhone Android
Lanzamiento: 29/7/2015 · Género: Puzle
Todos los juegos de Candy Crush
Colores, gemas -en este caso, dulces- y un montón de niveles y puzles para PC son las bases de este juego que, aunque a priori poco original, intenta dar un pequeño giro de tuerca a la experiencia ya conocida. En lugar de ofrecernos un ritmo frenético y caótico propio de otros juegos similares, aboga por la tranquilidad, la reflexión y la estrategia, y nos lleva a tomarnos con tranquilidad la partida y a estudiar cada movimiento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir