Vandal

Helldivers se actualiza con una expansión gratuita

Incluye un nuevo tipo de planeta y varias novedades.
Helldivers se actualiza con una expansión gratuita
·

Sony ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para Helldivers, su nuevo juego de acción cooperativa para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Titulada "Al Rojo Vivo", esta expansión aumentará el límite de rango de 25 a 27, incluirá nuevos trofeos, planetas volcánicos, tres nuevos enemigos, tres nuevos tipos de objetivo, nueva personalización de atuendo y una nueva habilidad.

Además, mañana se lanzará una nueva serie de contenidos descargables de pago que nos darán acceso a nuevos trajes, habilidades y armas.

Ahora os dejamos con un nuevo tráiler donde podréis ver los contenidos de esta actualización de contenido, así como varias imágenes, entre las que se incluyen los nuevos packs descargables.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Helldivers

Portada Helldivers
Helldivers PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 4/3/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Helldivers
Helldivers para PS4 es un juego de acción que cuenta con juego cruzado entre las otras plataformas de Sony. Salta a tu cápsula Hell y prepárate para enfrentarte a los enemigos definitivos de la humanidad en su propio terreno, encarnando a los Helldivers en este shooter de vista cenital y alto octanaje.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir