Ya disponible la nueva expansión multijugador de Dragon Age Inquisition

Es gratuita.
·
Actualizado: 3:49 22/9/2020

BioWare ha anunciado que la nueva expansión multijugador de Dragon Age Inquisition ya está disponible como descarga gratuita en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento y varias imágenes, donde podremos echarle un vistazo a todas las novedades que trae consigo este DLC.

Dragonslayer añade a su multijugador nuevos mapas, batallas contra dragones y tres nuevos personajes jugables. Además, también trae consigo cuatro nuevas tiendas de alto nivel para la aventura principal con armas épicas y poderosos accesorios, así como la posibilidad de cambiar la apariencia de nuestro protagonista.

Ahora os dejamos con el tráiler y las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir