Tony Hawk's Pro Skater 5 es confirmado de forma oficial

Se muestran sus primeras imágenes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La publicación Game Informer ha confirmado que Tony Hawk's Pro Skater 5 será el próximo juego de esta veterana saga de videojuegos de monopatines.

El regreso a los orígenes

De momento no se sabe nada sobre el juego, ya que la revista solo ha mencionado que en el número de este mes nos mostrarán en exclusiva el primer vistazo al título. Se estrenará primero en PS4 y Xbox One este año, y más adelante en PS3 y Xbox 360.

Según ha comentado la publicación, el juego regresará al estilo clásico de las cuatro primeras entregas y nos ofrecerá una jugabilidad mejorada con nuevos potenciadores y la posibilidad de disparar proyectiles en algunas misiones específicas.

También añadirá nuevos niveles con objetivos y misiones que podremos completar ya sea jugando solo o con amigos de forma cooperativa o competitiva a través de internet.

El título del juego fue filtrado el mes pasado cuando el cocinero Joe Youkhan de The Tasting Spoon subió a Instagram una foto de un evento organizado para Tony Hawk en California, donde al fondo se podía ver una imagen promocional con el nombre de "Tony Hawk's Pro Skater 5" escrito en ella.

Tony Hawk's Pro Skater 4 se lanzó originalmente en el 2003 para PlayStation 2 y desde entonces la saga solo ha recibido spin-offs y revisiones de algunas entregas.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir