El nuevo Tony Hawk podría llamarse Tony Hawk's Pro Skater 5

Activision lo considera todavía provisional.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El nuevo juego de la saga de monopatines Tony Hawk podría llamarse, simplemente, Tony Hawk's Pro Skater 5 o Tony Hawk 5.

El título, que regresa al estilo original de la saga, ha saltado después de que apareciera en la red social fotográfica Instagram una imagen de un evento organizado para Tony Hawk en California. El responsable de la empresa de catering contratada para dicho evento, el cocinero Joe Youkhan del negocio The Tasting Spoon, ha capturado en esa foto una imagen promocional con el título del videojuego.

Se trataría, por tanto, de un posible regreso al estilo original dejando de lado spin-offs como la saga Underground. En todo caso, el nombre está todavía por confirmar pues Activison ha indicado que es un título provisional.

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Portada Tony Hawk's Pro Skater 5
Tony Hawk's Pro Skater 5 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 2/10/2015 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 5
Todos los juegos de Tony Hawk
Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir