Halo 3: ODST llegará el mes que viene a Halo: The Master Chief Collection

Es un regalo para compensar por los problemas del juego.
·
Actualizado: 3:48 15/9/2020

Microsoft ha anunciado que Halo 3: ODST remasterizado en alta definición, así como otra del remake gráfico que recibirá Relic, uno de los mapas multijugador de Halo 2, llegarán el próximo mes de mayo a Halo: The Master Chief Collection.

Halo 3: ODST será un regalo para los primeros compradores del juego a modo de disculpa por los problemas que ha tenido durante sus primeros meses, mientras que Relic sí estará disponible para todo el mundo.

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de las cuatro entregas numeradas de la saga protagonizada por el Jefe Maestro, que llegó a las tiendas de manera oficial el pasado 11 de noviembre, en exclusiva para Xbox One. Además, incluye Halo 2 en su versión Anniversary.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir