The Witch and the Hundred Knight Revival es para PlayStation 4

Metallia será jugable en esta ocasión.
The Witch and the Hundred Knight Revival es para PlayStation 4
·

Nippon Ichi Software ha confirmado que The Witch and the Hundred Knight Revival, revisión del juego de PlayStation 3, se lanzará en PlayStation 4.

Las primeras noticias hablan de varios cambios, entre ellos que la bruja Metallia será jugable, habrá nuevos modos y los gráficos se han retocado, principalmente para dar mejores efectos de iluminación y variedad de vegetación.

The Witch and the Hundred Knight se lanzó el año pasado en PlayStation 3. Intentó volver a las raíces clásicas del género, ofreciéndonos una historia de marcado sabor japonés, estructurada en mazmorras, en la que tendremos que acompañar a la bruja Metallia y a su caballero número cien en una aventura llena de peligros.

Más sobre The Witch and the Hundred Knight Revival Edition

The Witch and the Hundred Knight Revival es la edición para PlayStation 4 de este título originario de PlayStation 3. En esta edición encontramos gráficos revisados -que aportan nuevas texturas, iluminación y modelados- y nuevas características jugables, como una nueva Torre de la Ilusión -una mazmorra en la que hay que sacrificar una de nuestras armas para poder entrar-, o la posibilidad de controlar a Metallia. El juego original apostó por volver a las raíces clásicas del género, ofreciéndonos una historia de marcado sabor japonés, estructurada en mazmorras.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir