The Witch and the Hundred Knight Revival llega a PS4 el 4 de marzo

NIS America confirma sus planes para el lanzamiento occidental.
·

The Witch and the Hundred Knight Revival, la edición para PlayStation 4 de este título originario de PlayStation 3, llegará a los mercados occidentales el próximo mes de marzo.

NIS America ha anunciado que el juego llegará a Europa el 4 de marzo y unos días antes, el día 1, a EE.UU. Se ha confirmado que el precio en EE.UU. será de 39,99 dólares y que habrá también una edición limitada por 49,99 dólares.

Esta edición incluirá gráficos revisados y nuevas características, como una nueva Torre de la Ilusión (una mazmorra en la que hay que sacrificar una de nuestras armas para poder entrar), la posibilidad de controlar a Metallia, etc.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre The Witch and the Hundred Knight Revival Edition

The Witch and the Hundred Knight Revival es la edición para PlayStation 4 de este título originario de PlayStation 3. En esta edición encontramos gráficos revisados -que aportan nuevas texturas, iluminación y modelados- y nuevas características jugables, como una nueva Torre de la Ilusión -una mazmorra en la que hay que sacrificar una de nuestras armas para poder entrar-, o la posibilidad de controlar a Metallia. El juego original apostó por volver a las raíces clásicas del género, ofreciéndonos una historia de marcado sabor japonés, estructurada en mazmorras.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir