Se desvela la portada de F1 2015 y se muestran nuevas imágenes

La Fórmula 1 se estrena en la nueva generación.
·

Bandai Namco y Codemasters han distribuido nuevas imágenes de F1 2015, así como también han desvelado la portada del juego, que por primera vez contará con el rostro de algunos de los mejores pilotos del mundial.

F1 2015 se trata del estreno de esta saga en las nuevas consolas, lo que han aprovechado para renovar el motor gráfico y añadir grandes mejoras en la jugabilidad, relacionadas con la física de los monoplazas. Entre las otras novedades, ahora se ha cuidado el antes y después de las carreras, como podemos ver en las siguientes imágenes.

F1 2015 saldrá a la venta el 12 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC, y si queréis conocer más detalles sobre él, podéis leer las impresiones que acabamos de publicar, después de haberlo visto por primera vez en acción.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre F1 2015

Se trata de la nueva entrega de la saga oficial de videojuegos de F1 para PS4. Entre las características del juego, nos encontraremos con un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero y pensado en exclusiva para las nuevas consolas y PC. Esto no solo mejorará lo que son los aspectos visuales del juego, sino que también traerá numerosas mejoras en las físicas de los coches y sus controles para hacerlos más realistas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir