Vandal

Los Wombat Buggies ya están disponibles en DriveClub

Es un homenaje a Motorstorm.
Los Wombat Buggies ya están disponibles en DriveClub
·
Actualizado: 11:43 22/8/2019

Evolution Studios y Sony han anunciado que ya están disponibles los Wombat Buggies en DriveClub.

Se trata de un homenaje a una clase de vehículos popular en Motorstorm, el juego de velocidad arcade que el estudio desarrolló en la pasada generación.

Al vídeo de jugabilidad que se había mostrado hace unos días ahora nos muestran un tráiler donde podemos ver en acción a este coche todoterreno.

Se trata de uno de los muchos vehículos que se han añadido desde el lanzamiento, gratuitos o de pago, entre los que recientemente se sumaron los Lamborghini.

PUBLICIDAD

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

evolution studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir