Vandal

Baboon! se actualiza para incluir ayudas a los jugadores menos habilidosos

Hace que todo sea mucho más visual.
·

Relevo Videogames ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para Baboon!, el primer juego vasco de PlayStation Vita.

Este parche está destinado a ayudar a los jugadores menos habilidosos incluyendo una guía visual que haga más sencillo el aprender a jugar y superar niveles, ya que se podrá usar en todos los niveles del juego.

Baboon! es una aventura de plataformas llena de puzles y pruebas de destreza en la que los usuarios tendrán que poner a prueba su habilidad ayudando al disparatado chimpancé Tumbili a llegar a su meta con la ayuda de su arma favorita: las bombas, por lo que tendremos que calcular muy bien sus trayectorias.

Ahora os dejamos con una imagen donde se explica cómo funciona esta nueva característica, de modo que podréis entenderla algo mejor.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Baboon!

Portada Baboon!
Baboon! PS4 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2017 · Género: Plataformas / Puzle

Otras noticias sobre:

baboon!
relevo videogames

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir