Vandal

GAME vende en exclusiva la versión física de Baboon!

Gracias a su acuerdo con PlayStation Talents.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado la disponibilidad y puesta a la venta de la edición física de Baboon! para PlayStation 4 de manera exclusiva, extendiéndose así el contrato especial que permite a la cadena de tiendas de videojuegos ofrecer versiones en caja y disco de los títulos enmarcados dentro del programa PlayStation Talents.

Baboon!, lanzado en el pasado en PS Vita, llega ahora a PS4. Se trata de un juego de plataformas y lógica, en el que se mezcla la acción con la estrategia. Nuestro objetivo será el conseguir todos los plátanos que podamos, usando bombas y buscando la inclinación y fuerza perfecta para ello.

GAME vende en exclusiva la versión física de Baboon!  Imagen 2

Con múltiples niveles, retos y desafíos, Baboon! llega a GAME en exclusiva de la misma forma que otros juegos como Dogchild, Motor Strike Immortal Legends, Alchemic Jousts, Rolling BOB, Drawfighters, Nubla y Kyurinaga’s Revenge lo han hecho en el pasado.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Alberto González
Imagen 1

Más sobre Baboon!

Portada Baboon!
Baboon! PS4 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2017 · Género: Plataformas / Puzle

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir