LEGO: El Hobbit no recibirá ningún DLC para incluir los hechos de la tercera película

Warner Bros. asegura no tener planes para ello.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Warner Bros. ha anunciado que no tiene planes de desarrollar un contenido descargable para LEGO El Hobbit que incluya los hechos de la tercera y última película de esta saga cinematográfica.

"No hay planes de desarrollar un contenido descargable basado en el último film de la trilogía", escribió la compañía en un comunicado de prensa. En abril del año pasado, en el London Toy Fair, se mencionó de manera informal que el juego recibiría una expansión descargable que concluiría la trilogía, aunque parece ser que este no va a ser finalmente el caso.

LEGO: El Hobbit se lanzó el año pasado en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC. Al igual que el resto de juegos de la saga, se trata de un título de aventuras, plataformas y puzles en el que se pueden seguir los hechos narrados en las dos primeras películas de El Hobbit.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEGO: El Hobbit

Portada LEGO: El Hobbit
LEGO: El Hobbit PS4 Xbox 360 Wii U PS3 Xbox One PC Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 11/4/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO: El Hobbit
Todos los juegos de El Señor de los Anillos
Todos los juegos de LEGO
LEGO: El Hobbit para PS4 es un juego de LEGO ambientado en las películas de El Hobbit producidas por Peter Jackson, basadas a su vez en el libro de Tolkien. Podremos asumir el control de diferentes personajes como Bilbo o Gandalf, avanzando por los niveles hasta llegar a la Montaña Solitaria donde nos espera el dragón Smaug.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir