Vandal

Crowfall, el 'simulador de conquista de tronos', consigue financiarse

Tiene todavía 16 días para conseguir metas adicionales.
Crowfall, el 'simulador de conquista de tronos', consigue financiarse
·
PC 

Crowfall - Throne War ha logrado financiarse en Kickstarter y tiene todavía 16 días por delante para conseguir metas adicionales, como la asociada al millón de dólares que ha alcanzado ya.

El juego, descrito por sus creadores como un cruce de EVE Online y el mundo de fantasía medieval retratado en Juego de Tronos, busca ofrecer al usuario un juego masivo en línea de ambientación medieval.

Sus principales responsables son Gordon Walton (que fue productor ejecutivo de títulos como Ultima Online, Los Sims Online, Star Wars: Galaxies y Star Wars: the Old Republic) y J. Todd Coleman (director crativo de juegos como Shadowbane, Wizard101 and Pirate101).

Quieren unir mundo masivo en línea y estrategia de gran escala dentro de este videojuego, que definen como "un simulador de conquista de tronos". Proponen personajes persistentes pero campañas que van cambiando, pues los jugadores serán guerreros inmortales que viajan entre reinos para luchar una guerra eterna de dioses.

Así, cada mundo de campaña es un servidor o reino que existirá solo por tiempo limitado (de 1 a 3 meses) hasta que algún equipo se alce con la victoria. Los reinos se irán viendo afectados por el paso del tiempo, recorriendo las estaciones. La llegada del invierno irá acompañada de la legión de los no muertos, que avanza imparable. Con la llegada del invierno se termina la campaña y se declara un ganador y empieza una nueva campaña desde cero que reinicia el ciclo de la guerra.

En el juego habrá dos tipos de mundos: los de campaña, que producen materiales y los reinos eternos, que no tienen recursos pero no se agotan y desaparecen al ser permanentes. Estos mundos eternos son gestionados por los jugadores y pueden dividir sus dominios en provincias estableciendo un sistema similar al feudal con libertad para gobernar como consideren más oportuno. Se espera que estos reinos eternos sean enormes y que estén repletos de montañas, ríos, castillos y pueblos. Por supuesto, para conseguir los recursos necesarios para progresar hay que luchar en las campañas o llegar a acuerdos comerciales con quienes lo hacen.

PUBLICIDAD

Más sobre Crowfall - Throne Wars

Otras noticias sobre:

crowfall
crowfall - throne wars
financiación

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir