Vandal

Crowfall: Throne Wars se muestra en un nuevo vídeo

El juego de rol masivo sigue avanzando en su desarrollo.
Crowfall: Throne Wars se muestra en un nuevo vídeo
·
PC 

Con motivo de la Gamescom, el estudio ArtCraft Entertainment nos presenta un nuevo vídeo de su juego de rol masivo Crowfall - Throne War.

En este juego quieren unir mundo masivo en línea y estrategia de gran escala dentro de este videojuego, que definen como "un simulador de conquista de tronos". Proponen personajes persistentes pero campañas que van cambiando, pues los jugadores serán guerreros inmortales que viajan entre reinos para luchar una guerra eterna de dioses.

Así, cada mundo de campaña es un servidor o reino que existirá solo por tiempo limitado (de 1 a 3 meses) hasta que algún equipo se alce con la victoria. Los reinos se irán viendo afectados por el paso del tiempo, recorriendo las estaciones. La llegada del invierno irá acompañada de la legión de los no muertos, que avanza imparable. Con la llegada del invierno se termina la campaña y se declara un ganador y empieza una nueva campaña desde cero que reinicia el ciclo de la guerra.

En el juego habrá dos tipos de mundos: los de campaña, que producen materiales y los reinos eternos, que no tienen recursos pero no se agotan y desaparecen al ser permanentes. Estos mundos eternos son gestionados por los jugadores y pueden dividir sus dominios en provincias estableciendo un sistema similar al feudal con libertad para gobernar como consideren más oportuno. Se espera que estos reinos eternos sean enormes y que estén repletos de montañas, ríos, castillos y pueblos. Por supuesto, para conseguir los recursos necesarios para progresar hay que luchar en las campañas o llegar a acuerdos comerciales con quienes lo hacen.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crowfall - Throne Wars

Otras noticias sobre:

crowfall - throne wars
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir