Vandal

Ya están disponibles los juegos de marzo para PS Plus

Abe's Oddysee New n' Tasty, OlliOlli 2 y Valiant Hearts, entre otros.
·

PlayStation Store se ha actualizado con los juegos para suscritos a PS Plus sin coste adicional.

Como se anunció ayer, después de unos días de retraso respecto a otras fechas, son Oddworld: Abe's Oddysee New n' Tasty y Valiant Hearts para PlayStation 4, Papo & Yo y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments en PlayStation 3.

En el caso de PS Vita son OlliOlli 2: Welcome to Olliwood y CounterSpy, ambos con compras cruzadas, por lo que también se pueden disfrutar en otras plataformas.

PlayStation 4

En PS4 podemos descargar Oddworld: Abe's Oddysee New n' Tasty, el remake de este clásico de culto de los juegos de plataformas, y Valiant Hearts, la conmovedora aventura descargable desarrollada por Ubisoft y ambientada en la Primera Guerra Mundial.

PlayStation 3

En PlayStation 3 los juegos son Papo & Yo, una peculiar aventura protagonizada por un niño y un monstruo, y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, la última aventura hasta la fecha de este famoso detective.

PS Vita

En el caso de PS Vita son OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (tiene compra cruzada con PS4), la secuela de este popular juego de skate, y CounterSpy (tiene compra cruzada con PS4 y PS3), una juego de acción y sigilo con temática de espías.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

reiva33 · 05/03/2015 19:37
mmmmm Oddworld: Abe's Oddysee New n' Tasty TIENE CROSS BUY con PS3???????????

chuelchi · 05/03/2015 14:46
[respuesta:31]Supongo que por una cuestión de derechos. No tendrán los derechos de la editorial del juego en español o por cosas así. Pero sí es una lástima, uno de los mejores doblajes de PS1[/respuesta]

MrPlaystation · 05/03/2015 14:44
No conocía esta Obra maestra llamada valiant hearts y ahora que la conozco he de decir que juegos a si llegan al alma y ponen la piel de gallina y eso que solo voy por el principio , recomiendo este juego 100% te llegara al corazon

Himan · 05/03/2015 11:33
Lo que no comprendo es porque coj... no esta doblado el Abes como la version original, con lo que me apetecia oir la voz en castellano.

Darkian · 05/03/2015 10:47
Abes odysee para la saca ;)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir