Vandal

Desvelados los juegos de PS Plus del mes de marzo

Abe's Oddysee y Valiant Hearts entre ellos.
·

Sony ha desvelado finalmente (y con algo de retraso) los juegos que podremos disfrutar los usuarios de PlayStation Plus durante el mes de marzo.

Como curiosidad, en la dirección de la web de Sony en la que se han anunciado los juegos, aparece Dishonored, por lo que parece que este título iba a ser uno de los seleccionados y quizás tenga algo que ver con lo tarde que se han desvelado.

Oddworld: Abe's Oddysee New n' Tasty y Valiant Hearts para PlayStation 4

En la consola de nueva generación de Sony nos podremos descargar Oddworld: Abe's Oddysee New n' Tasty, el remake de este clásico de culto de los juegos de plataformas, y Valiant Hearts, la conmovedora aventura descargable desarrollada por Ubisoft y ambientada en la Primera Guerra Mundial.

Papo & Yo y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments para PlayStation 3

Por otra parte, en PlayStation 3 los juegos escogidos han sido Papo & Yo, una peculiar aventura protagonizada por un niño y un monstruo, y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, la última aventura hasta la fecha de este famoso detective.

OlliOlli 2 y CounterSpy para PS Vita

Finalmente, los usuarios de PS Vita podrán disfrutar de OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (tiene compra cruzada con PS4), la secuela de este popular juego de skate, y CounterSpy (tiene compra cruzada con PS4 y PS3), una juego de acción y sigilo con temática de espías.

Ahora os dejamos con la lista de juegos que dejarán de estar disponibles y con las nuevas llegadas.

Salen de PS Plus
4 de marzo: Apotheon
4 de marzo: Transistor
4 de marzo: Thief
4 de marzo: Yakuza 4
4 de marzo: Rogue Legacy (PS4/PS3/PS Vita)
4 de marzo: Kick and Fennick

Entran a PS Plus
4 de marzo: Oddworld: New ‘n’ Tasty
4 de marzo: Valiant Hearts
4 de marzo: Papo and Yo
4 de marzo: Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
4 de marzo: OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (PS4/PS Vita)
4 de marzo: CounterSpy (PS4/PS3/PS Vita)

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SaGaSensei · 15/03/2015 02:14
[respuesta:130]Pienso lo mismo. Tanto el Child como el Valiant son calidad y hacen falta más juegos así. Y AC me seguiría molando si no la hubieran cagado quemándolo como idiotas peseteros de mierda. Me quedé en el 3 y me interesa el 4, pero hasta ahí, voy a ir a entregas numeradas y de oferta, eso sí, no tengo ninguna prisa y menos con Bloodborne asomando ya.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 15/03/2015 02:10
[respuesta:121]Ubiart es mejor que la Ubisoft de los triple A, y no lo digo para ir de Hipster y alternativo, es que el motor 2D que usan, el diseño artístico, la diversión y la creatividad de sus juegos, para mí, se ventila a los ACreed, que, desde el 2, no ofrecen nada nuevo que me empuje a comprar más.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 15/03/2015 02:07
[respuesta:128]Lo cual no quita que tengas razón en cuando a la situación actual. Lo importante es que nos den cosillas y siempre algo bueno cae aunque haya meses más flojos en todas las plataformas. Un saludo y un placer hablar contigo![/respuesta]

Funk_alux · 15/03/2015 01:44
[respuesta:126]Sí...[/respuesta]

Funk_alux · 15/03/2015 00:48
Vandal, van dos veces que intento responder a alguien y el comentario sale como independiente, creo que hay algún error en la página o algo así.

Saludos =)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir