Techland detalla los cambios del Modo Difícil de Dying Light

Llegará con una actualización gratuita.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Techland ha detallado un poco más los cambios y novedades que nos encontraremos en el Modo Difícil de Dying Light, un nuevo nivel de dificultad que se lanzará por medio de una actualización gratuita para el juego.

Según ha comentado la compañía, la dificultad por las noches se verá muy incrementada, de forma que sobrevivir cuando el sol caiga se convierta en toda una aventura. El número de enemigos que se juntarán en pantalla también será mucho más elevado y estos serán bastante más letales.

Además, el sigilo y el silencio ganarán en importancia y nos encontraremos con que los recursos escasearán muchísimo, lo que nos obligará a administrarlos con algo más de cabeza. También han prometido más cambios, aunque todavía no han sido concretados.

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour en primera persona. En él hay un ciclo de día y noche que será muy importante, ya que los zombis se volverán mucho más agresivos cuando se ponga el sol.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir