Vandal

Gratis para Android: 11 de febrero de 2015

Ratchet & Clank: BTN, Nature y Royal Revolt 2, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
· · Android 

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Ratchet & Clank: BTN

Ratchet & Clank: BTN es un endless runner con grandes dosis de acción, tiroteos y exploración, en el que encarnando a la pareja de mercenarios y héroes más disparatados del universo. La app -que se sincroniza con la versión de PS3 de Ratchet & Clank: Nexus-, nos permite trasladar gritones, combatir contra criaturas de todo tipo y recorrer grandes distancias -si podemos- por los más variados escenarios. Gráficamente es muy decente, y las armas más clásicas de la saga -como las cuchillas zumbonas, y al T.A.U.N- harán acto de aparición. Muy recomendable, y divertida.

Ver en la Google Play Store

NATURE

NATURE es un juego de puzles, con cierto parecido al popular Flower, en el que tendremos que esparcir y mantener las esporas de diferentes plantas, por todo el escenario agrícola, siempre mirando el contador de FOWER -que será algo así como el poder de dispersión-, pues si llega a cero, perderemos la partida y tendremos que comenzar desde cero. Una vez las semillas lleguen al suelo -nuestro objetivo-, las esporas darán a luz nuevos árboles, y el ciclo se repetirá una y otra vez. Muy entretenida.

Ver en la Google Play Store

Royal Revolt 2

Royal Revolt apuesta por el clásico concepto de videojuego de táctica, gestión, alianzas y combates, pero adaptándolo al multijugador y a las 3D. Deberemos gestionar y diseñar la defensa de nuestro territorio, castillo y ciudad, mientras entrenamos a diferentes unidades y héroes para combatir. Bajo estas premisas, lucharemos contra otros reinos, competiremos por los recursos y obtendremos botines de los saqueos a otros jugadores. Gráficamente es una app muy lograda, y tiene muchísimas posibilidades de personalización.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

google play
En forosComentar en nuestros foros

Yomis_simoY · 12/02/2015 12:00
Habrá que probarlos jejeje

aetbx · 11/02/2015 16:14
Y probé Royal Revolt 2 pero el 1 y me pareció bueno, probaré este.

Noticias Vandal · 11/02/2015 12:59
Ratchet & Clank: BTN, Nature y Royal Revolt 2, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350660703/gratis-para-android-11-de-febrero-de-2015/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir