El creador de Braid se ha gastado toda su fortuna para financiar The Witness

Ha tenido que pedir incluso un préstamo.
·

Jonathan Blow, el creador de Braid, ha dicho que se ha gastado todo el dinero que consiguió con este juego para financiar el desarrollo de The Witness, algo que le ha llevado a tener que pedir incluso un préstamo para poder seguir pagando al equipo.

Para el desarrollo de Braid invirtió 200.000 dólares, aunque el éxito del juego fue tan grande que este le acabó haciendo millonario. "Braid todavía vende bien en algunas plataformas, pero en dos de las más importantes, Xbox 360 y PlayStation 3, ya casi no vende", dijo Blow.

"Mucha gente ya no compra juegos digitales en esas plataformas. Así que los ingresos de Braid ya no son suficientes para financiar al equipo. He pedido un préstamo para terminar The Witness. Así que espero que la gente lo compre cuando esté terminado".

The Witness es una aventura de mundo abierto donde tendremos que explorar una isla repleta de puzles. Completarlo en su totalidad nos llevará entre 25 y 40 horas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witness

The Witness es un videojuego de rompecabezas en primera persona desarrollado por Jonathan Blow y su equipo en Thekla, Inc. Lanzado en 2016, el juego está disponible en múltiples plataformas incluyendo PlayStation 4, Xbox One, PC, y dispositivos móviles iOS. Conocido por su diseño inteligente y desafiante, The Witness coloca a los jugadores en una isla misteriosa llena de cientos de rompecabezas que deben ser resueltos para descubrir los secretos del lugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir