Square Enix anuncia Spelunker Z para PlayStation 4

Era el juego que habían adelantado, Project Code Z.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha revelado durante Tokaigi 2015 que Project Code Z es Spelunker Z. A la presentación asistió su creador, Tim Martin, acompañado con el productor Yasuaki Arai.

El juego está en desarrollo por Tozai Games y se lanzará en Japón el 19 de marzo bajo el modelo free-to-play. Incluye modo multijugador online para hasta seis usuarios, personalización y otras funciones como mascotas, cada una con sus propias habilidades.

Los jugadores podrán coleccionar un objeto que fortalece a los personajes, y naturalmente, también habrá algunos ítems de pago como parte de las microtransacciones.

Todavía no se conoce si estará disponible en Occidente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Spelunker Z

Portada Spelunker Z
Spelunker Z PS4 PSVITA
Lanzamiento: Noviembre 2015 · Género: Plataformas / Aventura
Todos los juegos de Spelunker
Spelunker Z para PS4 es un juego de descarga gratuita con micropagos que nos propone explorar las profundidades de diversas cuevas para encontrar tesoros. Para ello, tendremos que utilizar todo tipo de objetos para abrirnos camino por ellas y, con los botines que consigamos, fortalecer a nuestro personaje para facilitar las próximas partidas que juguemos. Tal y como era de esperar, podremos comprar ciertos objetos con dinero real, y su jugabilidad nos ofrece una mezcla entre acción y plataformas 2D con elementos de roguelike para generar los niveles de forma aleatoria.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir