Vandal

Spelunker Z se muestra en imágenes

Una veintena de imágenes del regreso de un clásico.
·

Square Enix y Tozai Games nos presentan la primera tanda oficial de imágenes de Spelunker Z.

El juego llegará a PlayStation 4 como título de descarga gratuita con micropagos en el que habrá que explorar la profundidad de las cuevas para encontrar tesoros. Los jugadores podrán coleccionar un objeto que fortalece a los personajes, y naturalmente, también habrá algunos ítems de pago como parte de las microtransacciones.

Incluye modo multijugador online para hasta seis usuarios, personalización y otras funciones como mascotas, cada una con sus propias habilidades.

Llegará a Japón el 19 de marzo.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre Spelunker Z

Spelunker Z para PS4 es un juego de descarga gratuita con micropagos que nos propone explorar las profundidades de diversas cuevas para encontrar tesoros. Para ello, tendremos que utilizar todo tipo de objetos para abrirnos camino por ellas y, con los botines que consigamos, fortalecer a nuestro personaje para facilitar las próximas partidas que juguemos. Tal y como era de esperar, podremos comprar ciertos objetos con dinero real, y su jugabilidad nos ofrece una mezcla entre acción y plataformas 2D con elementos de roguelike para generar los niveles de forma aleatoria.

Otras noticias sobre:

spelunker z
tozai games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir