Ride desvela sus incentivos de reserva

Dos packs de motos Yamaha.
Ride desvela sus incentivos de reserva
·

Bandai Namco ha anunciado que ya ha comenzado la campaña de reserva de Ride, el nuevo juego de motos que está siendo desarrollado por Milestone y cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de marzo.

Aquellos usuarios que reserven el juego en Game recibirán un pack con 3 motos Yamaha 2015 (YZF-R1, YZF-R1M, YZF-R6 – 2015) y aquellos que lo reserven el resto de tiendas seleccionadas (informaros en vuestra tienda habitual) recibirán un pack de tres motos Yamaha clásicas (YZF-R7(1998), YZF-R1(2002), YZF-R1(1998)).

Si no reserváis el juego, también podréis obtener estos packs desde el mismo día de su lanzamiento por 3,99 euros cada uno o con su pase de temporada que cuesta 19,99 euros.

Este juego ofrecerá a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podrán ponerse a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Ride

Portada Ride
Ride PS4 PC Xbox One Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 2/4/2015 · Género: Velocidad
Análisis Ride
Todos los juegos de Ride
Ride para PS4 es el juego de carreras de Bandai Namco en el que tendremos la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podremos ponernos a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Otras noticias sobre:

milestone

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir