Futuros contenidos descargables de Dead or Alive 5: Last Round podrían no llegar a la anterior generación

Se citan limitaciones en las consolas.
Futuros contenidos descargables de Dead or Alive 5: Last Round podrían no llegar a la anterior generación
·

Team Ninja ha revelado que Dead or Alive: Last Round seguirá recibiendo más contenido descargable -aunque no se esperan más personajes, sí habrá apariencias- y que éstas podrían dejar de llegar a PlayStation 3 y Xbox 360 por "limitaciones de capacidad" del hardware.

"Debido a la capacidad del hardware, estamos aproximándonos al límite de contenido descargable que podemos ofrecer en PS3/Xbox 360. Es posible que en el próximo contenido no esté disponible en estas plataformas en un futuro. Estamos investigando los límites e informaremos tan pronto como tengamos información".

Estos límites no se tratan de la capacidad del disco duro según se ha aclarado, así que es posible que se esté hablando de vestidos más detallados o con algún tipo de física más compleja. De hecho Last Round en Xbox 360 y PS3 ya carece de escenarios de PS4, Xbox One y PC, así como de nuevos peinados y opciones de personalización con más opciones.

Ramón Varela

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir