Vandal

Shepard de Mass Effect fue concebido inicialmente como una mujer

Es el protagonista de la trilogía.
Shepard de Mass Effect fue concebido inicialmente como una mujer
·
PC X360 PS3 

Jonathan Cooper, uno de los actuales animadores de Uncharted 4: A Thief's End, quien antiguamente trabajó para BioWare en Mass Effect y Mass Effect 2, ha desvelado que Shepard, el protagonista de estos dos últimos juegos, fue inicialmente concebido como una mujer.

Esto lo ha revelado con una pequeña muestra de las primeras pruebas de animación que se hicieron para el juego, donde nos enseñan un modelo femenino del personaje. De todos modos, como bien sabréis, al final la elección del género del personaje recaía sobre los jugadores, aunque no se empezó a promocionar a la versión femenina de Shepard hasta la tercera entrega.

Mass Effect es una serie de juegos de rol y acción en tercera persona que disfrutó de gran éxito en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. BioWare ya está trabajando en una nueva entrega y solo se sabe que Shepard no será su protagonista.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión donde podáis verlo.


Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Mass Effect

Acompaña al Comandante Jack Shepard en una épica aventura para Xbox 360, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida. Creado por Bioware, autores de Baldur's Gate, Mass Effect combina rol con toma de decisiones y acción en tiempo real, junto con una narrativa cinemática.

Otras noticias sobre:

jonathan cooper
shepard

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir