Shepard de Mass Effect fue concebido inicialmente como una mujer

Es el protagonista de la trilogía.
·

Jonathan Cooper, uno de los actuales animadores de Uncharted 4: A Thief's End, quien antiguamente trabajó para BioWare en Mass Effect y Mass Effect 2, ha desvelado que Shepard, el protagonista de estos dos últimos juegos, fue inicialmente concebido como una mujer.

Esto lo ha revelado con una pequeña muestra de las primeras pruebas de animación que se hicieron para el juego, donde nos enseñan un modelo femenino del personaje. De todos modos, como bien sabréis, al final la elección del género del personaje recaía sobre los jugadores, aunque no se empezó a promocionar a la versión femenina de Shepard hasta la tercera entrega.

Mass Effect es una serie de juegos de rol y acción en tercera persona que disfrutó de gran éxito en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. BioWare ya está trabajando en una nueva entrega y solo se sabe que Shepard no será su protagonista.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión donde podáis verlo.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mass Effect

Portada Mass Effect
Mass Effect Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/11/2007 · Género: Rol / Acción
Análisis Mass Effect
Todos los juegos de Mass Effect
Acompaña al Comandante Jack Shepard en una épica aventura para Xbox 360, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida. Creado por Bioware, autores de Baldur's Gate, Mass Effect combina rol con toma de decisiones y acción en tiempo real, junto con una narrativa cinemática.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir