Convocan una protesta en línea contra los creadores de Battlefield 4

Realizarán un apagón de servidores el 3 de enero.
·
Actualizado: 3:48 12/9/2020

Aficionados al juego Battlefield 4 se han agrupado bajo el nombre "WeAreBattlefield" ("nosotros somos Battlefield") y han anunciado una protesta contra los desarrolladores del juego que empezará el próximo 3 de enero a las 13 h (horario español peninsular).

Se trata de una protesta que se realizará cerrando los servidores de la comunidad de jugadores para protestar contra DICE con el objetivo de llamar su atención sobre los problemas del juego en las partidas en línea y los errores en el sistema de gestión de servidores.

El grupo ha destacado que los administradores de servidores están especialmente descontentos con los últimos cambios introducidos en el sistema y que los intentos de comunicación con DICE a través de foros oficiales han sido ignorados. Se quejan también de la integración de parches no documentados y sin avisar a los administradores, inconsistencias en los servidores, restricciones excesivas en las opciones de configuración, etc.

Los usuarios interesados en apuntarse a estas protestas o conocer más sobre sus reivindicaciones pueden hacerlo a través de su página web y unirse a su clan o servidor.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Battlefield 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir