The Crew advierte a los jugadores sobre la pérdida de estadísticas

Los servidores han experimentado problemas.
·

Algunos usuarios de The Crew aseguran haber perdido sus estadísticas del juego, algo que la propia Ubisoft ha identificado como un problema en los servidores ya solucionado parcialmente.

Estas estadísticas serían datos puntuales de la exploración, pero no datos claves como la experiencia o el dinero. Hoy se ha lanzado un parte que corrige parte del problema, y Ubisoft explica que si notamos algo extraño, sólo tenemos que reiniciar la partida para recuperar los datos, ya que no se volverán a borrar.

De todos modos, próximamente un nuevo parche terminará de solucionar este error.

The Crew, el nuevo juego de coches en mundo abierto de Ubisoft, ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC y Xbox 360. Podéis leer su análisis aquí, en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew
The Crew para PS4 es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir