Vandal

Primer tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Junto a la película llegará Star Wars: Battlefront.
· · PC PS4 XBOne 

Disney ha distribuido el primer tráiler de la esperada Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la nueva película de esta popular saga cinematográfica que se estrenará en diciembre de 2015.

Considerando la estrecha relación que tiene Star Wars con el mundo de los videojuegos y que junto a este nuevo film EA comenzará a lanzar todo tipo de juegos basados en este universo de ciencia ficción, hemos querido hacernos eco de esta noticia, a pesar de no estar relacionada directamente con un videojuego.

La película está siendo dirigida por J.J. Abrams, quien fue el encargado también de realizar las últimas películas de Star Trek con unos resultados bastante satisfactorios. Además, regresarán viejos conocidos como Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker), quienes volverán a interpretar a sus personajes clásicos.

Star Wars: Battlefront, el juego que llegará junto a la película

Se estrenará en las navidades de 2015, fecha en la que también recibiremos Star Wars: Battlefront, la nueva entrega de esta exitosa saga de acción en primera persona, la cual está siendo desarrollada por DICE, los creadores de Battlefield.

Os recordamos que EA tiene un acuerdo de diez años para realizar juegos de Star Wars, aunque ya han dicho que ninguno estará basado directamente en las películas, aunque sí en su universo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.
En forosComentar en nuestros foros

baldford · 01/12/2014 12:56
Ya en la etapa de el retorno del jedi, ya no quedaban clones ya que muchos murieron en las guerras clon y se reclutaban ya a otros, al menos en el universo expandido dejan claro eso.

Raiden_chino · 01/12/2014 08:58
[respuesta:95]Después de las guerras clonicas el imperio reclutaba gente normal en sus filas. Tampoco se sabe si el papel de Boyega es realmente el de un Stormtrooper o esta disfrazado (como Luke en Episodio 4). Y la saga ya se la cargo Lucas, lo de ahora es salvarla.[/respuesta]

OVA_GAIDEN · 01/12/2014 08:30
lo de la espada no es para tanto, lo acojonante es lo de el clon negro, que yo sepa los "clones" son todos clones de el cazarecompensas jango fett, y que yo sepa ni es negro ni tiene esa pinta, ni era tan joven...

lo dicho... estos van a cargarse la saga

turbi007 · 30/11/2014 23:09
sea como sea,no pueden ser peores que la ,1,2,3.menudo truños.aun quise ver hoy la tercera en la que se pasa al lado oscuro,que es la que creo que es la mejor de las tres y tube que saltar la mitad de la peli.     j.j. es un crack y si alguien puede hacer una buena continuacion es el.

Neutralizer · 30/11/2014 20:59
la gente no ve que tb estan metiendo con calzador a negros y mujeres?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir