Primeras imágenes de Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon

Nos muestran su jugabilidad.
·

Atlus y Spike Chunsoft han distribuido las primeras imágenes oficiales de Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon, las cuales han sido publicadas por la revista japonesa Famitsu.

En ellas podremos ver una serie de capturas sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un vistazo al sistema de combate del que hará gala, a su apartado gráfico y a la exploración de los escenarios.

Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon será un "dungeon crawler" de perspectiva cenital ambientado en el universo de Etrian Odyssey, por lo que podremos seguir creándonos nuestro grupo entre una amplia cantidad de clases de personaje. Las mazmorras se generarán aleatoriamente, por lo que su diseño siempre será distinto.

Su lanzamiento japonés está previsto para el próximo 5 de marzo y se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS. Por desgracia, no se ha dicho nada sobre si finalmente llegará a Europa.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Etrian Mystery Dungeon

Etrian Mystery Dungeon es un "dungeon crawler" de perspectiva cenital ambientado en el universo de Etrian Odyssey, por lo que podremos seguir creándonos nuestro grupo entre una amplia cantidad de clases de personaje. Las mazmorras se generarán aleatoriamente, por lo que su diseño siempre será distinto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir