Etrian Mystery Dungeon confirma su llegada a Europa para otoño

Se trata de un juego de rol exclusivo de Nintendo 3DS.
·

Atlus ha anunciado que Etrian Mystery Dungeon, el crossover entre Etrian Odyssey y Mystery Dungeon, llegará también a Europa tras su paso por Estados Unidos y Japón.

Su lanzamiento europeo está previsto para otoño en exclusiva para Nintendo 3DS, tanto en formato físico como digital. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler en inglés donde se realiza el anuncio de su llegada.

Etrian Mystery Dungeon será un "dungeon crawler" de perspectiva cenital ambientado en el universo de Etrian Odyssey, por lo que podremos seguir creándonos nuestro grupo entre una amplia cantidad de clases de personaje. Las mazmorras se generarán aleatoriamente, por lo que su diseño siempre será distinto.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Etrian Mystery Dungeon

Etrian Mystery Dungeon es un "dungeon crawler" de perspectiva cenital ambientado en el universo de Etrian Odyssey, por lo que podremos seguir creándonos nuestro grupo entre una amplia cantidad de clases de personaje. Las mazmorras se generarán aleatoriamente, por lo que su diseño siempre será distinto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir