The Binding of Isaac busca ideas para su expansión

Su creador contacta a los aficionados en Reddit.
·
Actualizado: 3:49 25/9/2020

Edmund McMillen –creador de The Binding of Isaac– ha anunciado que está preparando una gran expansión para The Binding of Isaac: Rebirth, la revisión del particular juego de acción lanzado originalmente en PC, y ahora también disponible en consolas PlayStation.

Para ella, pide opinión a los aficionados, solicitando que escriban en Reddit ideas sobre los efectos de los objetos –no la apariencia–, y que éstos no sean redundantes o demasiado complejos. Las ideas con más votos positivos se estudiarán para implementarse en esta expansión.

Rebirth es una versión tres veces más grande que la original del juego. En total tendremos más de 450 objetos disponibles, 50 nuevos enemigos, más de 15 jefes finales a los que derrotar, batallas en las que tenemos que derrotar a varios jefes a la vez, 500 posibles habitaciones para cada capítulo, el triple de niveles y cinco nuevos tipos de habitaciones especiales.

The Binding of Isaac: Rebirth ya está disponible en PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un remake del primer The Binding of Isaac que ahora llega a PC. Diseñado por el creador original, Edmund McMillen y desarrollado por Nicalis, el título contará con cooperativo para dos jugadores, una nueva banda sonora, gráficos adaptados al estilo 16 bits y otras novedades. Incluirá todo el contenido del original y de su expansión The Wrath of the Lamb, además de nuevo contenido del mismo tamaño que esta expansión. Cuenta también con un nuevo capítulo final y final del juego, tres personajes jugables y otros extras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir