The Binding of Isaac busca ideas para su expansión

Su creador contacta a los aficionados en Reddit.
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Edmund McMillen –creador de The Binding of Isaac– ha anunciado que está preparando una gran expansión para The Binding of Isaac: Rebirth, la revisión del particular juego de acción lanzado originalmente en PC, y ahora también disponible en consolas PlayStation.

Para ella, pide opinión a los aficionados, solicitando que escriban en Reddit ideas sobre los efectos de los objetos –no la apariencia–, y que éstos no sean redundantes o demasiado complejos. Las ideas con más votos positivos se estudiarán para implementarse en esta expansión.

Rebirth es una versión tres veces más grande que la original del juego.

En total tendremos más de 450 objetos disponibles, 50 nuevos enemigos, más de 15 jefes finales a los que derrotar, batallas en las que tenemos que derrotar a varios jefes a la vez, 500 posibles habitaciones para cada capítulo, el triple de niveles y cinco nuevos tipos de habitaciones especiales.

The Binding of Isaac: Rebirth ya está disponible en PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un roguelike de acción desarrollado y publicado por Nicalis para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS. El remake del adictivo juego creado por Edmund McMillen lanzado en 2011, que mejora y expande juego original en todas direcciones, con mejores gráficos, nuevo contenido y gameplay retocado, para ser un roguelike en el que poder esa sumergido durante centenares de horas.

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