Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call tendrá canciones descargables de Bravely Default

Se desconoce si llegarán a la versión europea.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha anunciado la llegada de nuevos contenidos descargables para Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, al menos en Japón.

Esta vez, y a diferencia de lo que viene siendo habitual dentro del juego, las nuevas canciones que se incluirán pertenecen a Bravely Default: Where the fairy flies, el exitoso juego de rol exclusivo de Nintendo 3DS.

En total serán cuatro canciones: "That Person's Name Is", "The Horizon-Devouring Serpent", "The Evil Flight" y "Horizon of Light and Shadow". Las tres primeras serán de batalla, mientras que la última de exploración. De momento desconocemos si estas canciones llegarán a Europa.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call es un juego musical exclusivo de Nintendo 3DS y recoge temas tanto de las 14 primeras entregas numeradas de la saga como de sus spin-offs. En total incluye más de 220 canciones y 60 personajes jugables.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS es la secuela del juego musical que incluye más de 200 canciones de toda la saga Final Fantasy, para tocar a nuestro ritmo. Cuenta además con un modo batalla para varios jugadores como novedad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir