Vandal

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call tendrá canciones descargables de Bravely Default

Se desconoce si llegarán a la versión europea.
· · 3DS 

Square Enix ha anunciado la llegada de nuevos contenidos descargables para Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, al menos en Japón.

Esta vez, y a diferencia de lo que viene siendo habitual dentro del juego, las nuevas canciones que se incluirán pertenecen a Bravely Default: Where the fairy flies, el exitoso juego de rol exclusivo de Nintendo 3DS.

En total serán cuatro canciones: "That Person's Name Is", "The Horizon-Devouring Serpent", "The Evil Flight" y "Horizon of Light and Shadow". Las tres primeras serán de batalla, mientras que la última de exploración. De momento desconocemos si estas canciones llegarán a Europa.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call es un juego musical exclusivo de Nintendo 3DS y recoge temas tanto de las 14 primeras entregas numeradas de la saga como de sus spin-offs. En total incluye más de 220 canciones y 60 personajes jugables.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS es la secuela del juego musical que incluye más de 200 canciones de toda la saga Final Fantasy, para tocar a nuestro ritmo. Cuenta además con un modo batalla para varios jugadores como novedad.
En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 10/11/2014 16:36
Me parece bien que metan más canciones, aunque preferiría que las hubiesen formado parte del juego y no ser de pago. Podrían sacar otra entrega con canciones de otras sagas, como Bravely.

Game_Over · 09/11/2014 22:05
[respuesta:2]BD es más FF que prácticamente la mitad de la saga.[/respuesta]

c2crk · 09/11/2014 21:34
No me gusta ni pizca la idea, aun hay contenido de sobra sobre la serie por explotar como para meternos en otros lares. Nos salimos del camino square.

Saludos.

Kenkenlegend · 09/11/2014 15:02
Molaría que también metieran a los personajes.

Sumum Zero · 07/11/2014 22:10
Al ver esta noticia me viene lo que yo queria desde el primer theath Rythmn(o como se escriba xD)que añadieran canciones de juegos con buena musical,como por ejemplo sonic adventure,aunque claro es de sega y bueno,es solo una opinion

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir