Halo 2 Anniversary no tendrá subtítulos durante las secuencias jugables

Las escenas de vídeo sí que contarán con ellos.
Halo 2 Anniversary no tendrá subtítulos durante las secuencias jugables
·

Microsoft ha confirmado que Halo 2 Anniversary solo tendrá subtítulos durante las escenas de vídeo, por lo que no podremos leer lo que dicen los personajes durante el desarrollo de los niveles, ya que en las versiones originales tampoco había opción de subtítulos.

Subtítulos solo para vídeos

Esto es algo que ya os podemos confirmar en Vandal después de haber descargado el parche que traduce los textos del juego al español, por lo que si no entendéis bien el inglés de oído quizá tengáis dificultades para enteraros de todo lo que Cortana y el resto de personajes dicen durante las secuencias jugables.

Os recordamos que la versión original de Halo 2 de la primera Xbox nos llegó con un polémico doblaje en español neutro, el cual se ha eliminado para esta ocasión, sustituyéndose por el inglés, por lo que será el único juego de este recopilatorio que no tenga voces en nuestro idioma.

Halo: The Master Chief Collection se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One e incluirá las cuatro entregas principales de la saga con gráficos en alta definición. Además, con su compra recibiremos acceso a la beta de Halo 5: Guardians.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir