Halo 2 Anniversary no tendrá subtítulos durante las secuencias jugables

Las escenas de vídeo sí que contarán con ellos.
Halo 2 Anniversary no tendrá subtítulos durante las secuencias jugables
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

Microsoft ha confirmado que Halo 2 Anniversary solo tendrá subtítulos durante las escenas de vídeo, por lo que no podremos leer lo que dicen los personajes durante el desarrollo de los niveles, ya que en las versiones originales tampoco había opción de subtítulos.

Subtítulos solo para vídeos

Esto es algo que ya os podemos confirmar en Vandal después de haber descargado el parche que traduce los textos del juego al español, por lo que si no entendéis bien el inglés de oído quizá tengáis dificultades para enteraros de todo lo que Cortana y el resto de personajes dicen durante las secuencias jugables.

Os recordamos que la versión original de Halo 2 de la primera Xbox nos llegó con un polémico doblaje en español neutro, el cual se ha eliminado para esta ocasión, sustituyéndose por el inglés, por lo que será el único juego de este recopilatorio que no tenga voces en nuestro idioma.

Halo: The Master Chief Collection se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One e incluirá las cuatro entregas principales de la saga con gráficos en alta definición. Además, con su compra recibiremos acceso a la beta de Halo 5: Guardians.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir