Nuevas imágenes de Mordheim: City of the Damned

Muy pronto llegará en formato de acceso anticipado.
·

Focus Home Interactive nos presenta una nueva serie de imágenes de Mordheim: City of the Damned, videojuego desarrollado por Rogue Factor y que se basa en el juego clásico de Games Workshop.

Será un título de estrategia por turnos en el que manejamos a mercenarios en cruentas batallas combinando elementos de rol con el combate táctico y avanzadas opciones de personalización.

El título nos permitirá escoger entre diferentes facciones clásicas del universo de Mordheim: Sisters of Sigmar, Possessed, Skaven, Mercenaries from the Empire y otras. Será importante no solo guiar a las tropas, sino también reclutar nuevas unidades y equiparlas convenientemente para la guerra.

El juego llegará en algún momento de 2014, por ahora sin fecha concreta. Eso sí, desde la compañía insisten en que muy pronto estará en acceso anticipado e invitan a los usuarios interesados a registrarse en su web para recibir un aviso cuando esté disponible.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Mordheim: City of the Damned

Mordheim: City of the Damned es la adaptación del famoso juego de tablero y miniaturas de Games Workshop, Mordheim. Ambientado en el mundo fantástico de Warhammer, Mordheim: City of the Damned nos lleva a una sitiada ciudad imperial, en la que las criaturas conocidas como Skavens y otros productos de la disformidad del Caos, aniquilan a sus anchas a la población, con unos pocos supervivientes y clanes que deciden plantar cara a las amenazas. El juego combina elementos de RPG, combate táctico de ritmo rápido y absoluta personalización de unidades.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir