Silence - The Whispered World 2 anunciado para Xbox One

Llegará en 2015 junto a la versión de PC.
·

Daedalic Entertainment ha confirmado que Silence - The Whispered World 2 llegará a Xbox One junto a PC y Mac a principios de 2015.

Se trata de una secuela de la aventura gráfica de 2010 que sus creadores aseguran que "siempre fue un proyecto multiplataforma".

Steffen Boos dice que "desde el principio planeamos Silence – The Whispered World 2 también en consolas, pero queríamos asegurarnos de que algunos controles estaban ajustados para cada plataforma antes de anunciar su presencia en consolas".

"Creemos que la nueva generación de consolas ofrece una plataforma ideal para el desarrollo indie, y con la nueva jugabilidad que estamos introduciendo en el género de la aventura también puede encajar en consolas".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Silence

Portada Silence
Silence PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Silence
Todos los juegos de The Whispered World
Silence - The Whispered World 2, usando mecánicas y características jugables de las aventuras gráficas, ofrecerá una historia en la que dos hermanos, Noah y su pequeña hermana Renie, deben sobrevivir a un peligroso bombardeo en un búnker. Lo que no saben, es que ese búnker es la puerta a otro mundo entre la vida y la muerte: Silence. Cuando Renie acabe perdiéndose, Noah se verá obligado a buscarla en un mundo plagado de criaturas y elementos fantásticos extraídos de los mismos sueños. Sus creadores quieren que sea una aventura emocional, capaz de ofrecer 12 horas de juego y presentar hasta tres personajes jugables que se relacionarán de manera profunda con el entorno y los seres que habitan en el universo onírico de Silence.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir