Pillars of Eternity se retrasa a principios de 2015

Aprovecharán el tiempo para pulir el juego.
Pillars of Eternity se retrasa a principios de 2015
·

Obsidian Entertainment ha retrasado su esperado juego financiado colectivamente, Pillars of Eternity. Previsto para finales de año ahora llegará a principios de 2015, sin más datos.

"Para incorporar tantas opiniones de los usuarios como sea posible, pulir el juego y asegurarnos de no lanzar un producto con errores, Obsidian ha decidido retrasar la fecha para principios del próximo año".

Pillars of Eternity será un juego de rol tradicional que se verá desde una perspectiva isométrica y estará ambientado en un entorno clásico fantástico.

El objetivo principal del estudio es realizar un homenaje y recuperar el espíritu de juegos clásicos como Baldur's Gate, Icewind Dale o Planescape: Torment. Su meta inicial era buscar 1.1 millones de dólares, y acabó recaudando casi 4 millones.

Ramón Varela

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en marzo de 2015 para PC, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, el juego es una carta de amor a los RPGs isométricos clásicos de la era de oro de los videojuegos, como Baldur's Gate y Icewind Dale. Utiliza una perspectiva isométrica, combate táctico pausado en tiempo real, y una profunda narrativa que explora temas de religión, política y la naturaleza del alma en un mundo de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir