Vandal

Dan Adelman se une al equipo de desarrollo de Axiom Verge

Era el antiguo jefe de los juegos indies de Nintendo.
·

Dan Adelman, el antiguo jefe de la sección de títulos independientes de Nintendo of America, ha anunciado que se ha unido al equipo de desarrollo de Axiom Verge.

"Axiom Verge es uno de los mejores Metroidvanias que he jugado en años y puede que en toda mi vida", escribió Adelman en su blog. "Aunque como ahora estoy trabajando en el proyecto, supongo que mi visión está un poco sesgada".

"Las cosas que más me atrajeron fueron lo precisos que eran sus controles y lo bien diseñadas que estaban sus salas. Hay muchísimas zonas ocultas para explorar y es posible planificar cómo afrontarlas, ya que es mucho más que solo correr y disparar.

Axiom Verge es un juego de plataformas y acción en 2D para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC que sigue la estela de juegos como Metroid, Rygar y Contra.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Axiom Verge

Axiom Verge para PS4 es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Otras noticias sobre:

dan adelman

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 29/09/2014 19:31
Era el antiguo jefe de los juegos indies de Nintendo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350656074/dan-adelman-se-une-al-equipo-de-desarrollo-de-axiom-verge/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir